Presentación de "Versos perversos en la cubierta azul del Mato Grosso"

Algunos ya lo sabéis, pero lo repito: el viernes, 17 de octubre, a las 20:30 horas, en el restaurante Carlos Baena de Sevilla (c/ Rastro, 28), tenemos una cita para darle la bienvenida a mi nueva novela.

Yo no soy objetiva y solo puedo hablar de ella con cariño, reconociéndole sus defectos y ensalzando los buenísimos momentos que me ha deparado su escritura. Mucho más que la preparación de su presentación, con lo que siempre se pasan nervios, la mayor parte de las veces innecesarios.

Y son innecesarios porque sé que al acto acudirán, como siempre, mis amigos más incondicionales, quienes me apoyan en esta carrera de obstáculos que es la literatura, quienes me leen con cariño y, hasta ahora, disfrutan con mis historias y mis palabras.

Espero no decepcionarlos.

Ahí os dejo la invitación en Facebook:

www.facebook.com/events/361470720687515/permalink/369436186557635/ 

 

Presentación de "Versos perversos en la cubierta azul del Mato Grosso"

Hey very nice web site!! Man.. Beautiful.. Wonderful.. I'll bookmark your web site and take the feeds alsoKI am satisfied to seek out a lot of helpful information here in the publish, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing kdffdgkddgfe

Nuevo comentario